El trámite de Reclamación del Pulsia-ID permite a un usuario iniciar un proceso para obtener nuevamente los datos de su Pulsia-ID y correo corporativo a los cuales no tiene acceso actualmente.
En la medida de lo posible intente siempre renovar su Pulsia-ID antes que se produzca la caducidad del mismo. La tramitación de renovación del Pulsia-ID parte de un estado de confianza con el usuario que permite agilizar el proceso, mientras que, en el procedimiento de Reclamación del Pulsia-ID el usuario ha perdido esta concesión de confianza y el trámite es más lento. Alternativamente, en caso que se conserve el acceso al correo corporativo, se puede usar el trámite para Restablecer el Pulsia-ID,
Para cursar el trámite de Reclamación del Pulsia-ID debe contactar con el departamento de RRHH quien debe ratificar la identidad del usuario y confirmar que mantiene una actividad con Pulsia vigente. RRHH solicitará internamente el trámite con sistemas.
- Sistemas enviará al correo personal del usuario el enlace para restablecer su Pulsia-ID.
- El usuario recibirá el correo para establecer tu primera contraseña del Pulsia-ID, sigue las instrucciones indicadas en el enlace de Obtención del Pulsia-ID disponible desde el Portal Corporativo.